dirigido a

Dirigido a

Este curso de especialista en terapia con niños desde un enfoque humanista integrativo está dirigido a PROFESIONALES que ya llevan trabajando cierto tiempo con adultos. Es una formación especializada.

Según nuestro enfoque, creemos que trabajar con Niños es aún más complicado que trabajar con Adultos. Es por este motivo por el que es requisito imprescindible el tener formación previa y experiencia para realizar este especialista de terapia con niños bajo un enfoque humanista integrativo. Las personas interesadas en cursar este especialista, deben estar en posesión de los siguientes requisitos:

  • Es necesario estar en posesión de estudios universitarios acorde a la formación que se imparte (psicología, medicina, enfermería, magisterio, trabajo social, pedagogía, etc).
  • Los interesados/as deben haber cursado una formación de postgrado relacionada con la psicoterapia (preferentemente humanista).

Además, es necesaria la realización de un proceso de admisión interno. Durante el tiempo que dure la formación, es necesario que el estudiante esté en proceso de terapia personal. Al ser un curso con parte experiencial, necesitamos que todos los participantes estén dentro de este marco de protección y crecimiento personal.